La Selección chilena se encuentra en plena gira por el continente asiático, donde disputó un par de amistosos preparatorios de cara a una copa del mismo carácter que comenzará el próximo viernes. Este lunes el combinado trasandino cayó por 2-0 frente a Corea del Sur, y allí Paulo Díaz tuvo un protagonismo impensado dentro del partido que se viralizó muchísimo en las redes sociales. 

Es que mientras se disputaba el encuentro ante los coreanos, el marcador central de River tuvo una fuerte discusión con su compañero de zaga Benjamin Kuscevic, en la que llegaron a medirse cara a cara y hasta Díaz recibió un cuerpazo en medio del ida y vuelta de gritos entre ambos. Afortunadamente la discusión no pasó a mayores, y en eso tuvo mucho que ver Heung Min Son, capitán y estrella del conjunto asiático, quien los pudo separar a tiempo para calmar un poco las aguas.

Díaz se perderá por lo menos dos partidos más de River

La gira de Chile por Asia es muy extensa, a tal punto que a partir de este viernes comenzará su participación en la Copa Kirin, donde en instancias de semifinales enfrentará a Túnez en territorio de Japón. E independientemente del resultado jugará la final o el partido por el tercer puesto el martes de la próxima semana, por lo que Paulo no solo estará ausente del compromiso de River del sábado frente a Atlético Tucumán, sino que además se perderá la visita a Colón del miércoles en Santa Fe, por lo que recién podría regresar ante Unión el domingo 19.