Se viene la final de la Copa Libertadores 2019. El próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17 horas de Argentina y 15 horas de Perú, River se medirá con Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

Miles de hinchas acompañarán al equipo de Marcelo Gallardo en Perú. Pero ojo, también habrá millones alentando desde distintas partes del mundo, tal y como lo hacen en cada partido que La Banda tiene por delante.

Varias de las fililales del exterior que posee River confeccionaron un video motivacional para apoyar al Más Grande en la previa del encuentro. Se trata de las filiales de Melbourne (Australia), Sydney (Australia), Cochabamba (Bolivia), La Paz (Bolivia), San Pablo (Brasil), Toronto (Canadá), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Medellín (Colombia), Cuenca (Ecuador), Barcelona (España), Mallorca (España), Valencia (España), Brooklyn (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Washington (Estados Unidos), Guatemala, Tegucigalpa (Honduras), Israel, Monterrey (México), Nueva Zelanda, Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay).

A pesar de los miles de kilómetros de distancia, siempre habrá un hincha para alentar al Más Grande. ¡A donde vayas, siempre estaremos, Millonario querido!