Los hinchas se preparan para alentar al Millo en todo el mundo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El video de apoyo de las filiales de River al equipo de Gallardo

Distintas filiales de todas partes del mundo realizaron un video para apoyar al Más Grande de cara a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. ¡Vamos todos unidos!

Los hinchas se preparan para alentar al Millo en todo el mundo.

Los hinchas se preparan para alentar al Millo en todo el mundo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Se viene la final de la Copa Libertadores 2019. El próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17 horas de Argentina y 15 horas de Perú, River se medirá con Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

Miles de hinchas acompañarán al equipo de Marcelo Gallardo en Perú. Pero ojo, también habrá millones alentando desde distintas partes del mundo, tal y como lo hacen en cada partido que La Banda tiene por delante.

Varias de las fililales del exterior que posee River confeccionaron un video motivacional para apoyar al Más Grande en la previa del encuentro. Se trata de las filiales de Melbourne (Australia), Sydney (Australia), Cochabamba (Bolivia), La Paz (Bolivia), San Pablo (Brasil), Toronto (Canadá), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Medellín (Colombia), Cuenca (Ecuador), Barcelona (España), Mallorca (España), Valencia (España), Brooklyn (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Washington (Estados Unidos), Guatemala, Tegucigalpa (Honduras), Israel, Monterrey (México), Nueva Zelanda, Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay).

A pesar de los miles de kilómetros de distancia, siempre habrá un hincha para alentar al Más Grande. ¡A donde vayas, siempre estaremos, Millonario querido!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;