En poco menos de una hora, River se va a medir con Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga. A la espera del comienzo del partido, los utileros ya dejaron todo listo y el vestuario espera por Marcelo Gallardo y sus dirigidos. El Más Grande usará su camiseta alternativa, con short negro y medias rojas.

Marcelo Gallardo todavía no confirmó la formación pero en principio habrá dos cambios con respecto al partido con Colón: la vuelta de Jonatan Maidana (por Martínez) y el ingreso de Jorge Carrascal (por De la Cruz). El equipo formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

 

 

Ante el Ferroviario, el Más Grande necesita quedarse con los tres puntos si quiere achicar la brecha con Colón, hoy líder en soledad de la Zona A con 20 puntos, cinco por encima de River. El Sabalero enfrentará el domingo por la noche a Godoy Cruz en Santa Fe. Además, en el mismo escalón del Millonario también están Estudiantes de La Plata y Racing, cambos con quince puntos.