Los caminos de la vida futbolística en muchos casos se arman de una manera muy particular. José Paradela fue uno de los refuerzos de River en este 2021, y ha sido uno de los que mejor evolucionó a lo largo del semestre. Y curiosamente tiene un primo que no solo también juega al fútbol, sino que además se ha convertido en el verdugo de Boca hace unos días en la final del torneo de Reserva, convirtiéndole un gol olímpico al Xeneize que le permitió ni más ni menos que una vuelta olímpica.

Federico Paradela es el goleador de la categoría defendiendo los colores de Sarmiento de Junín, el campeón reinante que ya había dejado a River en el camino en instancias de semifinales. "Con José  siempre jugamos todos los picados que se arman en Quiroga, nuestro pueblo. También practicamos tiros libres, cuando estamos aburridos vamos a patear, no hay otra cosa para hacer acá, je", sostuvo en diálogo con Olé.

Y además no mostró dudas a la hora de confesar su gran sueño cercano en el fútbol. "Me gustaría jugar en River, y también ser dirigido por Marcelo Gallardo", confesó sin ningún tipo de tapujos el volante ofensivo de 19 años. Y para cerrar su vínculo cercano al Más Grande, dejó bien en claro que su máximo referente es alguien que le dio muchas alegrías al pueblo riverplatense. "A mi me gusta mucho Nacho Fernández porque maneja muy bien la pelota y tiene mucha agresividad para llegar al área", cerró.