Cada vez que River va al interior del país es una revolución de camisetas rojas y blancas. No importa la hora, no importa el clima, los hinchas siempre se las ingenian para estar donde hay que estar apoyando al plantel y más ahora antes de un partido crucial como lo es el que el Millonario afrontará mañana ante Talleres por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.
Después del último entrenamiento y de dar los convocados, 24 futbolistas se subieron al avión que partió 18.30 rumbo a suelo cordobés. El plantel del Más Grande aterrizó cerca de las 20.00 y de allí se dirigió al Hotel Quinto Centenario, donde los esperabas una marea de fanáticos riverplatenses con trapos, banderas y todo el colorido.
Alrededor de 500 hinchas, incluídos miembros de la Filial Ángel Labruna de Córdoba que llevaron los elementos de percusión, recibieron al plantel cerca de las 20.35 cuando el micro llegó a la puerta del hotel. La gente renovó la ilusión después de la llegada de Marcelo Gallardo y así se lo hicieron sentir tanto al DT como a los jugadores.
Cómo podría formar River ante Talleres
Con dos dudas en el once, la formación de River para visitar a Talleres por la Copa Libertadores en la noche del miércoles: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Pablo Solari o Nacho Fernández; Adam Bareiro.