El trabajo solidario en estos tiempos de pandemia es fundamental para asistir a muchas personas que por distintos motivos no la está pasando bien. Y los hinchas de River son un ejemplo para imitar en cuanto a colaboración. Porque así como para festejar el aniversario del club se organizó un almuerzo solidario el pasado 25 de mayo, que se replicó por todo el país, las donaciones continúan a diario a través de las filiales y distintas agrupaciones.

"Queremos felicitar a todas las filiales, movimiento y agrupaciones del Club Atlético River Plate que a pesar de esta pandemia y cuarentena están trabajando de manera incondicional, sin ningún rédito político ni económico, y con las ganas de siempre, sólo por el amor a nuestro escudo", dice el comunicado que publicó la Comisión de Filiales, en agradecimiento por el trabajo que se está realizando en localidades de todo el país.

La principal ayuda por estos días se concentra en los alimentos que son donados para los más necesitados, como también ropa y calzado. Las filiales, como también movimientos y agrupaciones, se encargan de recibir las donaciones para luego clasificar todo y luego armar paquetes que son entregados en las zonas a las que pertenecen.