En distintos puntos se juntan para repartir alimentos.

Últimas noticias

River Plate Filiales

El trabajo solidario de las filiales

Más allá de lo realizado el 25 de mayo, los hinchas de River continúan colaborando con donaciones para los más necesitados en muchas localidades de todo el país.

En distintos puntos se juntan para repartir alimentos.

En distintos puntos se juntan para repartir alimentos. (Foto: Comisión de Filiales de River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El trabajo solidario en estos tiempos de pandemia es fundamental para asistir a muchas personas que por distintos motivos no la está pasando bien. Y los hinchas de River son un ejemplo para imitar en cuanto a colaboración. Porque así como para festejar el aniversario del club se organizó un almuerzo solidario el pasado 25 de mayo, que se replicó por todo el país, las donaciones continúan a diario a través de las filiales y distintas agrupaciones.

"Queremos felicitar a todas las filiales, movimiento y agrupaciones del Club Atlético River Plate que a pesar de esta pandemia y cuarentena están trabajando de manera incondicional, sin ningún rédito político ni económico, y con las ganas de siempre, sólo por el amor a nuestro escudo", dice el comunicado que publicó la Comisión de Filiales, en agradecimiento por el trabajo que se está realizando en localidades de todo el país.

Las donaciones se clasifican antes de ser distribuidas.

La principal ayuda por estos días se concentra en los alimentos que son donados para los más necesitados, como también ropa y calzado. Las filiales, como también movimientos y agrupaciones, se encargan de recibir las donaciones para luego clasificar todo y luego armar paquetes que son entregados en las zonas a las que pertenecen.

Las donaciones y los colores que nunca pueden faltar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;