En reiteradas oportunidades Sebastián Driussi mostró en sus redes sociales su fanatismo absoluto por River, y en el marco de lo que fue el Superclásico disputado ayer en la Bombonera, no iba a haber una excepción a la regla ni mucho menos. El delantero que se desempeña en el Zenit de Rusia bromeó nuevamente al clásico rival en su cuenta de Instagram, y los hinchas del Más Grande se revolucionaron.

Seba subió a sus historias de Instagram una leyenda que dicta "Buen lunes", con un meme en el que se ve a alguien de Boca festejando con mucho entusiasmo la clasificación de ayer en la Bombonera, y en el final del mismo una vista panorámica con la comparación a lo que fueron las cinco eliminaciones que propinó River en el ciclo de Marcelo Gallardo, en competencias e instancias mucho más importantes.

Driussi es uno de los futbolistas que tiene algunas posibilidades de reforzar al equipo en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta las charlas que el Muñeco confesó tener con él hace algunos meses. De todas maneras para que eso pueda suceder debería destrabarse su situación con el Zenit, que es dueño de su pase e invirtió mucho dinero para contratarlo.