El arquero está en su tercera pretemporada con la Primera y se animó a imaginar una chance en el arco del Más Grande. Explicó que su ídolo es Barovero y que lo aconseja a diario en los entrenamientos.
La pretemporada le servirá a Marcelo Gallardo para ver en acción a los juveniles de River que intentarán ganarse un lugar con la Primera. Entre ellos está Maximiliano Velazco, hoy cuarto arquero del plantel.
Pero, pese a tener a Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla por delante, sueña con tener una chance en Primera: “La expectativa es debutar este año con la camiseta de River y mantenerme con el plantel profesional”.
En diálogo con La Máquina Radio, Velazco contó quién es su ídolo y referente en el puesto. “Marcelo Barovero. Ganó todo en el club, es un gran arquero y sobre todo una excelente persona. Nos corrige y apoya a los más chicos”, comentó.
“Es mi tercera pretemporada con Primera. Es otro ritmo, Reserva es un poquito menos, pero con el mismo roce. Tomo la experiencia que tienen ellos y los consejos que me dan todos los días”, agregó.
Por último, habló de lo que significa el club en su vida. “Sé que es una oportunidad que no se da todos los días y la tengo que aprovechar al máximo por estar en un equipo tan grande como River. Le debo todo a River. Estuve en la pensión de infantiles… River me formó como persona y futbolísticamente”, finalizó.
+ Ahora sí: Fernández es de River.
+ Teo aclaró sus dichos sobre un regreso a Núñez.