Cargando...

Los grandes de Italia hacen fila por Vangioni

Los grandes de Italia hacen fila por Vangioni
CONFLICTO. El Piri sigue sin viajar a la pretemporada por falta de acuerdo. (FOTO: Getty)

Mientras la dirigencia de River aguarda por un acuerdo en la extensión del contrato, el Piri volvió a ser noticia en los medios italianos, que aseguran que Milan y Juventus se interesan en el lateral-volante.

La noticia del día en River fue que Leonel Vangioni no formó parte de la delegación que viajó a Uruguay para comenzar con la pretemporada. El Piri se quedó en Buenos Aires a la espera de una definición sobre la renovación del contrato.

Y mientras pasan los días sin una resolución favorable, en Europa quieren llevarse gratis al lateral-volante de 28 años y saben que podrán hacerlo si finalmente Vangioni no renueva con River.

Por eso, los medios italianos hablan de la llegada del Piri a la Serie A e incluso los grandes se lo disputan. La prensa de aquel país anunció, este domingo, que Milan y Juventus son los principales candidatos.

Vangioni lleva tres años en el club. Arribó en enero de 2013 y ganó el Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. En medio del conflicto, sabe que lo quieren desde Europa, pero podría pasar medio año sin jugar.

+ El padre de Vangioni habló de la renovación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar