Cargando...

Teo aclaró los dichos sobre la vuelta a River

Teo aclaró los dichos sobre la vuelta a River

Teo aclaró los dichos sobre la vuelta a River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El colombiano explicó que le gustaría regresar por el amor que le tiene a La Banda, pero que antes espera cumplir el contrato en Sporting de Lisboa y ser campeón en Portugal. Quedaría libre a los treinta y dos años, ¿te gustaría verlo nuevamente en Núñez?

Teófilo Gutiérrez sorprendió a más de uno cuando, hace días, reveló que le gustaría volver a River, en donde obtuvo la mayoría de los títulos de su carrera. El delantero de 30 años dijo que pretende retornar en el futuro y la gente se ilusionó.

Sin embargo, desde Portugal, el colombiano aclaró los dichos y expresó que, antes de ponerse a pensar en un retorno, tiene como objetivo dar una vuelta Olímpica con Sporting de Lisboa y jugar hasta el final del contrato para recién ahí imaginar una vuelta.

"Es una ilusión (el regreso a River) por el sentimiento de amor a la camiseta y la institución. No puedo pensar en eso porque tengo contrato con Sporting y mi objetivo es cumplirlo y ser campeón", comentó.

Al finalizar el vínculo con Sporting de Lisboa, Teo tendrá 32 años. Con 28 goles en 70 partidos, Gutiérrez dejó un buen recuerdo en River. Pero la historia del colombiano en Núñez podría tener otro capítulo.

+ Ranking: Teo es uno de los máximos goleadores extranjeros.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar