El encuentro de esta tarde frente a Talleres no será un partido más para el público que asista al Monumental. Más allá del marco imponente y de la fiesta habitual que aportan los simpatizantes para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo, las tribunas del estadio de Núñez le rendirán tributo a un hincha que perdió la vida en los últimos días y que era muy querido por todos aquellos que recorren los pasillos del club y acompañan al Millonario a otras canchas cuando tienen la posibilidad de hacerlo.

Ricardo Miño falleció hace unos días atrás y su noticia causó un fuerte estupor en todos los que lo conocieron. Era el fundador de la filial Villa Fiorito, además de ser integrante de la Agrupación Millonaria. Pero por encima de su participación en la vida política y social del club, era sobre todo una persona muy solidaria, siempre dispuesta a tender una mano a los que más lo necesitaban.

Además de su actividad con la filial, Ricky -así lo llamaban sus amigos- se las ingeniaba para acompañar a River a todas las canchas del país y del exterior. Su icónico "trapo" de Villa Fiorito colgaba en cada estadio que se presentaba el Millonario. Por eso se ganó el respeto y el cariño de los bandereros históricos del club, que forjaron una gran amistad más allá de compartir su pasión domingo a domingo. Y por eso, esta tarde en Núñez recibirá un sentido homenaje de parte de todos sus amigos y compañeros de tribuna, que pondrán algunas banderas especiales para recordarlo y brindarle un merecido tributo.