El año de River dista de ser el ideal, pero los hinchas siempre están. El mismo Marcelo Gallardo se encargó de destacar en las últimas conferencias de prensa de la importancia de contar con el apoyo de la gente aún en los momentos más complicados. El movimiento popular más importante del país, tal como lo definió el propio DT hace unas semanas atrás, sigue batiendo récords y demostrando lo muy necesaria que es la ampliación de la capacidad del Estadio Monumental.

En las primeras horas de la tarde, los hinchas de River arrasaron con las últimas entradas que estaban a disposición para el encuentro que disputará el equipo del Muñeco este sábado contra Talleres de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional. La venta había arrancado a buen ritmo para los socios sin Tu Lugar en el Monumental y para los miembros de la Comunidad Somos River. Sólo quedaba un puñado de tickets que volaron en cuestión de minutos cuando se habilitó el expendio para los no socios.

De esta manera, el Millonario volverá a presentar un escenario imponente y un lleno total por 22° vez consecutiva desde que se habilitó la vuelta del público a los estadios y se levantaron todas las restricciones en materia de aforo, a fines de febrero de este año. Las 72 mil personas que asistirán este sábado ante la T arrojan un acumulado de más de 1.585.000 simpatizantes en las tribunas.  Una cifra que podría superar la marca de 1.800.000 si se repite la historia en las últimas tres jornadas del torneo en Núñez. ¡No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas!