Por la fecha 21 de la Liga Profesional, River recibe a Talleres desde las 18 horas en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de otro triunfo tras la victoria del domingo pasado ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El juez del cotejo será Facundo Tello. El partido será televisado por la señal de TNT Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero deberá realizar algunos cambios obligados por la fecha FIFA y las suspensiones de Enzo Pérez y Andrés Herrera. Es casi un hecho que Bruno Zuculini y Elías Gómez irán desde el arranque ante la T. Resta determinar si Santiago Simón y Juan Fernando Quintero estarán en condiciones físicas de jugar desde el inicio. En su defecto, Tomás Pochettino o José Paradela podrían regresar al once. Por otro lado, el Muñeco llevará por primera vez al banco a Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, dos juveniles que vienen destacándose en la División Reserva.

River vs. Talleres: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y la T se enfrentarán el sábado 24 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 18.00 horas
Brasil: 18.00 horas
Chile: 18.00 horas
Colombia: 16.00 horas
Ecuador: 16.00 horas
México: 16.00 horas
Perú: 16.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET
 

¿Cómo ver online a River vs Talleres?

Para poder seguir el partido por la Fecha 21 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el  Play Store de Android como en la  App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Talleres?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).
 

¿Cómo ver River vs San Lorenzo en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River:  Fanatiz  (también en Latinoamérica, excepto Brasil)Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.