Las vacaciones de los equipos de Primera Division empiezan a llegar a su fin y los planteles van retornando a las prácticas para empezar a trazar los objetivos del segundo semestre. Algunos buscarán reforzarse para engrosar el promedio, otros para buscar el ingreso a las copas y después aparecen los equipos como Argentinos Juniors que están en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Bicho enfrentará a River y este martes regresó a los entrenamientos con una baja y un refuerzo.

La dirigencia del equipo de La Paternal puso primera y abrochó la llegada de Enzo Kalinski. El volante central de 34 años llegó desde Estudiantes de La Plata, donde quedaba libre el próximo 30 de junio, y firmó su contrato hasta diciembre de 2022 para ser variante en la mitad de la cancha de los dirigidos por Gabriel Milito. En contrapartida, se fue el volante Iván Colman, a préstamo por un año a Sportivo Luqueño. El que no estuvo presente en la vuelta a las prácticas fue Gabriel Ávalos, una de las figuras del equipo, afectado a la Selección de Paraguay en las Eliminatorias.

¿Cuándo se enfrentarán River y Argentinos Juniors?

El duelo de ida entre ambos equipos se dará una vez finalice la Copa América en Brasil y se jugará en el Estadio Monumental el próximo miércoles 14 de julio a las 21.30 horas. Una semana más tarde se jugará en La Paternal, será el 2 de julio y también a partir de las 21.30 horas.