Cuando River estaba a punto de jugar con Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en las oficinas de Nuñez se terminaba de cerrar la sorpresiva salida de Lucas Pratto rumbo al fútbol holandés, más precisamente al Feyenoord de la Eredivisie, con el objetivo de jugar más minutos de los que tenía en el Millonario. Pero al Oso no parece estar saliéndole todo como planeo: no juega desde fines de enero y a mediados de este año debe volver a River.

Si bien ambos clubes acordaron que no haya una opción de compra, podría acordarse unaen caso de que Feyenoord desee seguir contando con el fútbolista, pero, con las pocas chances que tuvo, parece utópico que esto pase: su último encuentro fue el 27 de enero, donde ingresó faltando 29 minutos en caída 0-3 frente a Heerenveen. Desde ese partido, su equipo disputó nueve partidos -entre torneo y copa local- y Pratto no vio minutos en ninguno. Se sentó las nueve veces al banco sin ingresar.

Gustavo Goñi, representante del delantero ex Vélez, aseguró en declaraciones a Tyc Sports que “Pratto va a volver a River en junio. Si es por Lucas, él se quedaría a vivir en River” y también, según lo que dijoel agente, “River mantieneuna deuda con Pratto”.

Por otro lado, Goñi también profundizó y opinó sobre la respuesta que Marcelo Gallardo dio este miércoles en conferencia de prensa cuando le preguntaron por la situación de su representado: “La respuesta de Gallardo hoy fue rara. Si él no lo va a tener en cuenta se lo dirá y luegoveremos qué hacer respecto al año de contrato que le queda”.