El Pity y la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Nos regaló la corrida más hermosa.

Últimas noticias

River Plate Ex River

El recuerdo del Pity desde Arabia Saudita

Gonzalo Martínez, protagonista del gol que desató la locura final en la Libertadores 2018, publicó un mensaje en Instagram dedicado a los hinchas de River.

El Pity y la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Nos regaló la corrida más hermosa.

El Pity y la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Nos regaló la corrida más hermosa. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

Gonzalo Martínez fue uno de los principales protagonistas de la final de la Copa Libertadores 2018. Su corrida en el final del partido para poner el 3-1 definitivo (que hasta se transformó en un comic) desató la locura que le aseguró el título a River en el Santiago Bernabéu. Y el relato de Mariano Closs con el famoso "y va el tercero, y va el tercero" hasta fue inspiración para bautizar a un bebé que se llama Ivael Tercero. El Pity fue un futbolista clave de aquella formación del equipo de Marcelo Gallardo, que se fue después de disputar el Mundial de Clubes en Dubai.

Martínez ya sabía que en el 2019 se pondría la camiseta del Atlanta United, adonde jugó hasta hace tres meses cuando fue transferido al Al Nassr de Arabia Saudita. Y desde allí, el Pity realizó un posteo muy especial en este nuevo aniversario de la final contra Boca que se disputó en Madrid. "Salgan y disfruten. Los hinchas del más grande merecen esto y mucho más", fue la primera frase del Pity en una historia de Instagram muy particular porque garabateó la fecha 9/12 y al final agregó una frase icónica: "En Mendoza. En La Boca. En la Copa. En Europa".

pity martinez instagram
La historia de Instagram que publicó el Pity Martínez (Foto: captura).

Temas

Comentarios


¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR