El Millonario volvió a presentarse en un Monumental repleto y pudo regalarle a su gente una victoria contundente y categórica. Las 75 mil almas que coparon el Templo de Núñez vibraron al compás del equipo del Muñeco, que cosechó su segundo triunfo consecutivo y se metió en la pelea por el torneo. Claro que dentro de la cancha también lo disfrutaron los protagonistas. Sobre todo Pablo Solari, que marcó sus primeros tantos con la camiseta de sus amores y se fue feliz por la goleada. Una noche redonda.

La alegría y la buena onda del plantel se trasladó afuera de la cancha. Horas después de la presentación ante el conjunto rosarino, Pablo Solari expresó toda su felicidad en las redes sociales. Hizo una publicación en su cuenta de Instagram con una foto que muestra su primer grito en la red con la banda roja y una leyenda: "Muy feliz por la victoria!! Vamos por mas equipo". Claro que lo mejor vino de la mano de los comentarios.

Sus compañeros no tuvieron piedad con el ex Colo Colo y respondieron a la publicación de la gran figura millonaria. "¿No me querés abrazar, no?", replicó Lucas Beltrán en uno de los miles de comentarios que recibió el posteo. "Festeja Solari, no abraza", se sumó Agustín Palavecino para chicanear a sus compañeros. Los hinchas de River se volvieron loco con las intervenciones de los tres y celebraron los chistes y la buena vibra entre los protagonistas.