La ausencia de los queridos mosaicos no fue un impedimento para que River tuviera un gran recibimiento organizado por la Subcomisión del Hincha con la colaboración de cada simpatizante en el estadio Monumental.
A casi nueve meses del histórico 9 de diciembre de 2018, el campeón de América celebró su título contra Boca pese a que los organismos de seguridad se encargaron de ponerle varias piedras absurdas en el camino.
Con decenas de cintas rojas y blancas, más de 70.000 hinchas de River le dieron una excelente bienvenida al Más Grande, mientras que miles de globos negros sirvieron para cargar al subcampeón.
Además, las latas de humo rojas y blancas, hubo pirotecnia desde afuera y un “River, mi buen amigo” ensordecedor. Como si fuera poco, sonó el hit del momento: “Tomala vos, dámela a mí, el que no salta murió, en Madrid”.
Para cerrar la bienvenida surgió “un minuto de silencio para Boca, que está muerto”. Así fue el recibimiento para el campeón de América, el que le ganó la final más importante de la historia a su eterno rival.