Franco Armani (4): El Pulpo directamente no tuvo trabajo en la primera mitad. En el inicio del complemento Boca llegó al gol en una jugada en la que podría haber estado más adelantado, igualmente él le pidió a González Pirez que se la pase. A los 31 minutos le atajó un gran remate a Ramírez.

Robert Rojas (6): Decidió jugar siemple, cuando le tocó disputar la pelota con Villa optó por tirarla afuera sin complicarse y a la hora de proyectarse casi que ni lo hizo en el primer tiempo. En la segunda mitad mantuvo su nivel y finalmente fue el mejor de la defensa.

Paulo Díaz (5): El chileno fue el mejor de la defensa en la primera mitad, siempre atento a Benedetto y también a los pases filtrados, despejó todo. El segundo tiempo lo encontró algo más errático y con algunas salidas despeolijas. Sobre el final del partido tuvo varias fallas.

Leandro González Pirez (2): Tras un primer tiempo sin sobresaltos al comienzo de la segunda mitad fue el responsable absoluto del gol de Boca al no despejar una pelota demasiado sencilla. Tras esa falla continuó con mucha inseguridad.

Milton Casco (4,5): Jugó mano a mano con Advíncula, ganó y perdió pero sin graves consecuencias. En el segundo tiempo bajó su nivel, estuvo desconocido y luego fue reemplazado.

Enzo Pérez (4): Desconocida primera mitad del termómetro del equipo, estuvo errático, no tuvo mucho contacto con la pelota y de hecho cometió varias faltas, fue amonestado a los 27 minutos. Su estadía en el campo de juego fue desconocida, jugó un mal partido.

Enzo Fernández (5,5): Los primeros minutos del primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota ni influencia en el juego, cuando sí lo hizo resolvió bien. Buscó los espacios de la defensa de Boca. Estuvo lejos de su nivel habitual pero igualmente fue de lo mejor del equipo, pudo convertir pero la pelota dio en el travesaño.

Santiago Simón (3): No fue un buen primer tiempo del juvenil que no aportó en defensa ni en ataque y por momentos estuvo demasiado ausente. En la segunda mitad mantuvo el nivel del primer tiempo y fue reemplazado.

Nicolás De La Cruz (5): Fiel a su estilo siempre intentó tener contacto con la pelota, alternó buena y malas pero en líneas generales tuvo un buen primer tiempo. En el complemento tuvo contacto con la pelota y generó algunas faltas.

Esequiel Barco (4): Al igual que De La Cruz buscó tener contacto con la pelota pero en su caso fue con menor éxito, de hecho tuvo algunas pérdidas innecesarias. En el segundo tiempo prácticamente no tocó la pelota.

Julián Álvarez (6,5): El mejor de River en la primera mitad, a los 6 minutos ya había avisado dos veces. Jugó e hizo jugar, a los 29 casi hace un golazo luego de una apilada magistral, pero Rossi ganó el duelo individual. Comenzó el segundo tiempo picante y a los 12 tuvo otra chance clara que no pudo convertir. Con poco le alcanzó para ser el mejor de River.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (6,5): Entró por Santiago Simón y en la primera que tuvo avisó con un gran tiro libre. Minutos más tarde volvió a ejecutar un tiro libre espectacular que se fue muy cerca del palo izquierdo de Rossi.

Braian Romero (5): Ingresó por Barco a los 15 minutos del complemento. 

Agustín Palavecino (5,5): A falta de cinco minutos tuvo el empate con un gran cabezazo pero Rossi le ganó el duelo individual.

Elías Gómez (5): Sin grandes aciertos ni errores.

Tomás Pochettino (-): Insufientes minutos en el campo de juego.