Los sueños están para cumplirse dicen por ahí y sin dudas que Leonardo Díaz cumplió el suyo el domingo pasado en La Bombonera. El jóven arquero de River, que hasta allí era el suplente en Reserva y ni siquiera había disputado un minuto oficial, tuvo que ponerse el buzo naranja y defender el arco más grande del país ante los contagios de sus colegas arqueros del plantel profesional. Díaz tuvo un rendimiento fenomenal, fue la figura de River y retrató su felicidad en redes sociales.

Antes del partido, Díaz tenía apenas 2 mil seguidores en Instagram. Tras conocerse la noticia de que iba a atajar ante Boca y después de haberlo hecho como lo hizo, su cuenta tuvo un boom de seguidores y pasó a tener el exhorbitante número de 443 mil seguidores en un lapso de poco más de dos días. Y el propio arquero realizó una publicación mostrando su orgullo por haber atajado por primera vez con la camiseta de River. Además de recibir miles de comentarios de los hinchas, también recibió las felicitaciones de algunos compañeros de Reserva como Santiago Simón y ex compañeros como Hernán López Muñoz.

Ahora, River está esperando la respuesta de Conmebol con respecto al pedido de incluir al juvenil en la lista de la Copa Libertadores. Con los cuatro arqueros contagiados, el Millonario deberá jugar ante Santa Fe con un jugador de cambo bajo los tres palos si el máximo ente sudamericano no autoriza que Alan Díaz se sume como arquero junto a Agustín Gómez y así sustituir a dos de los guardametas del plantel profesional contagiados.