La novela de Luis Suárez acaparó toda la atención del Mundo River en las últimas horas y su decisión mantiene en vilo a los hinchas, que no hablan de otra que cosa que no sea su posible llegada. En el medio, River tiene un partido fundamental este miércoles por la noche ante Vélez en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que también seguramente será muy importante para la decisión que pueda tomar el Pistolero en los próximos días.

Una gran parte del equipo parece estar confirmado, aún más después de la buena actuación que tuvo River el fin de semana frente a Lanús. De atrás para adelante, la línea de fondo seguramente sea la misma. Pese a que Milton Casco recibió el alta médica este lunes, es difícil que pueda ir desde el arranque y sabiendo que a Gallardo no le gusta exigir de más a los jugadores, es probable que el lateral izquierdo inicie desde el banco y Elías Gómez siga siendo el titular.

 

Paradela revirtió la mala imagen que había dejado en sus últimas apariciones y todo indica que se ganó su lugar en la mitad de la cancha después de los partidos ante Unión y Lanús. Con Enzo Fernández, Enzo Pérez, Paradela, Julián Álvarez y Braian Romero confirmados, queda solo un lugar para dos o incluso tres futbolistas, según el análisis que haga el DT del rival: De la Cruz, Barco o Palavecino.

De la Cruz solo jugó 25 minutos contra Lanús por un golpe y Gallardo deberá definir si va de titular o no. (Foto: Getty).

De la Cruz solo jugó 25 minutos contra Lanús por un golpe y Gallardo deberá definir si va de titular o no. (Foto: Getty).

El uruguayo salió lesionado en el primer tiempo contra el Granate por una patada entre el gemelo y el talón de aquiles derecho. Ayer y hoy se entrenó con normalidad pero llega entre algodones, por eso el Muñeco podría optar por Barco (quien lo reemplazó el fin de semana) o también por Palavecino, otra de las cartas que Gallardo siempre se guarda a la hora de armar el mediocampo. 

El posible equipo de River contra Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; De la Cruz o Barco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.