El próximo miércoles 29 comenzará la etapa de la Copa Libertadores que más le gusta a los equipo de Marcelo Gallardo: la de los cruces mano a mano. En esta oportunidad, el sorteo de los octavos de final determinó que River deberá cruzarse con un equipo argentino, Vélez, como le pasó en el 2015 cuando eliminó a Boca en esa misma instancia y en 2018, cuando Racing fue el rival. Una coincidencia que ilusiona a los hinchas millonarios. Y para los que confíen en que se repita la historia, Codere ya permite anticiparse en las apuestas para esos encuentros coperos que se aproximan.

Hay una enorme variedad de opciones para los que quieran entrar en el sitio de Codere y apostar para el primer choque entre River y Vélez, que se disputará en Liniers. Desde el resultado hasta los goles, pasando por combinaciones con los minutos de juego y distintas situaciones como si habrá algún penal o no. Las cuotas principales respecto al ganador del encuentro ponen al equipo de Gallardo como favorito por encima del de su amigo Alexander Medina.

Para el partido de ida, que será el miércoles 29 de junio, a las 21.30 horas, Gallardo espera contar con todos los futbolistas de su plantel, ya que estima que tanto Milton Casco como Matías Suárez recibirán el alta médica tras recuperarse de sus lesiones. Habrá que esperar, claro, a que pase el encuentro frente a Lanús de este fin de semana para que no haya sorpresas y pueda armar la formación ideal frente a Vélez. Igualmente, para los amantes de los pronósticos, Codere ya ofrece la posibilidad de ir apostando para ese encuentro y también si se animan a elegir quién será el campeón de esta Libertadores.

Para River habrá un doble desafío en esta Copa porque en el camino se quedará sin su goleador y figura. La revancha contra el Fortín está agendada para el miércoles 6 de julio, día que no sólo se definirá quién avanzará a los cuartos de final sino que también será la noche en que Julián Alvarez se despida de River para incorporarse al Manchester City.