El calendario de River es sumamente vertiginoso, el domingo derrotó a Banfield en el Florencio Sola por 2 a 1 y ya el miércoles tiene que jugar en Córdoba contra Talleres por la siguiente fecha de la Zona A de la Copa de Liga. Los de Marcelo Gallardo buscarán tres puntos fundamentales para empezar a definir su pase a los cuartos de final del torneo local, actualmente el Millonario es escolta de Racing y está a dos puntos de la Academia, pero igualmente hay que aclarar que a los cuartos pasan los primeros cuatro de cada grupo.

Marcelo Gallardo ya avisó en la conferencia de prensa que dio luego del partido contra Banfield que seguramente en el duelo ante Talleres comenzaría la rotación. Varios de los habituales titulares acumulan muchos minutos y teniendo en cuenta el buen andar en la Copa de la Liga es probable que ante los cordobeses el próximo miércoles y contra Atlético Tucumán el domingo que viene haya un mix de titulares y suplentes.

El objetivo, además de asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga es terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores con la mayor cantidad de puntos, lógicamente para acceder a los octavos de final y también para hacerlo entre los mejores primeros y así poder definir la mayor cantidad de series en condición de local.

Para el duelo ante Talleres el Muñeco dio a conocer la lista de concentrados y hubo dos situaciones que llamaron la atención: la primera fue la inclusión en la misma de Cristian Ferreira, quien no era tenido en cuenta por Gallardo desde su regreso de Colón y la otra fue la presencia de Julián Álvarez, quien en la precalentamiento ante Banfield presentó una molestia muscular y vio el partido desde el banco.

El posible equipo para visitar a la T

River enfrentará a un equipo que viene golpeado, se encuentra último en la Zona A con 5 unidades, pero estos son los partidos que esos equipos utilizan para buscar un impulso anímico para lo que venga, por lo que no será para nada un partido sencillo. El posible equipo de River para jugar contra Talleres sería: Armani; Herrera, Maidana, González Pirez, Gómez; Zuculini, Pochettino, Palavecino, Paradela; Romero y Álvarez.