No es la primera vez que en el comienzo de un semestre Marcelo Gallardo realiza pruebas, de hecho sin ir más lejos en el inicio de la Liga Profesional 2021 –que fue irregular desde el juego- tardó algunos partidos en encontrar su equipo ideal, el que con el correr de los meses terminaría arrasando y consagrándose campeón.

Todo indica que ante Unión el Muñeco comenzaría a realizar modificaciones en base a los tres primeros partidos de la Liga Profesional. Probablemente algunas variantes obedezcan a cuidar el físico de los jugadores ya que en unos días comenzará una seguidilla importante de partidos. Pero también se especula que ante el Tatengue pueda haber un cambio de esquema.

Si bien Gallardo nunca confirma el equipo con antelación y siempre se termina conociendo una hora antes del comienzo del partido, por la práctica del pasado sábado se espera que ante Unión el esquema sea un 4-4-2, aunque lógicamente con la dinámica que suele ofrecer los equipos del Muñeco eso irá cambiando en medio del partido.

El posible equipo para visitar a Unión

Al parecer Marcelo Gallardo realizaría cuatro modificaciones en relación al partido del pasado miércoles contra Colón y el 11 ante el Tatengue sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.