Estos son los once jugadores que podrían ir desde el arranque en el clásico del domingo.
River Plate SUPERLIGA

El posible equipo ante Independiente

Estos son los once jugadores que podrían ir desde el arranque en el clásico del domingo. Con la duda de Paulo Díaz o Robert Rojas en lugar del Chino Martínez Quarta, Gallardo ya tiene todo prácticamente definido.

Estos son los once jugadores que podrían ir desde el arranque en el clásico del domingo.

Estos son los once jugadores que podrían ir desde el arranque en el clásico del domingo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo ya tiene el equipo prácticamente confirmado para el partido ante Independiente. Si bien en conferencia de prensa no quiso exteriorizarlo, sólo son detalles los que debe ajustar en vistas al rival de turno y al plan de juego que se desarrollará en el estadio Libertadores de América.

Sin embargo, los intérpretes de este esquema ya estarían definidos salvo algunas excepciones. A saber: en reemplazo del suspendido Lucas Martínez Quarta, son Robert Rojas y Paulo Díaz los candidatos a sucederlo y acompañar a Javier Pinola en la zaga central.

Quintero quedó afuera de la lista de convocados por un síndrome gastrointestinal

Ya en el mediocampo, Cristian Ferreira sería el elegido para suplir a Exequiel Palacios y Rafael Borré podría ser acompañado de Ignacio Scocco o Matías Suárez.

¿Los posibles once de River? Armani; Montiel, Díaz o Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Ferreira; Scocco o Suárez y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa