Atrás quedó la bronca y el sabor amargo que dejó la finalización de la Superliga. Es momento de dar vuelta la página y poner el foco en el próximo objetivo: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Esta mañana, a las 9 horas, el plantel se entrenó en el predio de Ezeizabajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, quien tendrá que darle una inyección de confianza a los futbolistas de cara al duelo que disputarán frente a Deportivo Binacional.

¿Qué hizo el equipo del Muñeco? Trabajos físicos en el gimnasio, ejercicios regenerativos y de capacidad aeróbica. Cabe resaltar que todos los futbolistas, excepto Benjamín Rollheiser (lesionado por rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda)se encuentran a disposición del DT.

Este miércoles, desde las 19.15 horas, el Millonario recibirá al conjunto peruano por la segunda fecha del Grupo D de la Libertadores. El mismo se llevará a cabo en un estadio Monumental que no abrirá sus puertas debido a una sanción que le impuso Conmebol: dos partidos como local sin público.