River se entrenó en el River Camp.
River Plate Libertadores

El plantel volvió al trabajo pensando en la Copa

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde comenzó a preparar el partido del miércoles frente a Deportivo Binacional, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

River se entrenó en el River Camp.

River se entrenó en el River Camp. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Atrás quedó la bronca y el sabor amargo que dejó la finalización de la Superliga. Es momento de dar vuelta la página y poner el foco en el próximo objetivo: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Esta mañana, a las 9 horas, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, quien tendrá que darle una inyección de confianza a los futbolistas de cara al duelo que disputarán frente a Deportivo Binacional.

¿Qué hizo el equipo del Muñeco? Trabajos físicos en el gimnasio, ejercicios regenerativos y de capacidad aeróbica. Cabe resaltar que todos los futbolistas, excepto Benjamín Rollheiser (lesionado por rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda) se encuentran a disposición del DT.

Este miércoles, desde las 19.15 horas, el Millonario recibirá al conjunto peruano por la segunda fecha del Grupo D de la Libertadores. El mismo se llevará a cabo en un estadio Monumental que no abrirá sus puertas debido a una sanción que le impuso Conmebol: dos partidos como local sin público.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;