River llegó a la ciudad de Orlando en la jornada del sábado para realizar la parte fuerte de la pretemporada pensando en la exigente competencia que habrá en el segundo semestre de este 2021, y ni bien puso un pie en USA el plantel completo se inoculó de manera completa contra el coronavirus con una vacuna que es de una sola dosis.

Debido a este factor de la vacunación y para evitar riesgos en las horas posteriores, Marcelo Gallardo decidió que el sábado sea jornada libre. Es por esto que los jugadores aprovecharon el día para recorrer y conocer en profundidad las calles de la ciudad estadounidense que los albergará hasta el próximo 5 de julio, cuando está planificado el regreso a Buenos Aires.

Allí se los vio entre otros a Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Lecanda y Agustín Palavecino disfrutando unos mates en la zona céntrica de Orlando, donde se divisa por la indumentaria que llevan que son días de mucho calor pese a que el sol no estaba asomando en el cielo. Asimismo Jorge Carrascal fue otro de los que se fotografió pero en uno de los tantos parques de diversiones que hay en Orlando.

 

Este domingo comenzarán los entrenamientos en el impresionante complejo de ESPN, que queda a unos seis minutos de viaje del hotel donde estará River. Hasta el momento el Más Grande jugará dos amistosos frente a Barcelona de Ecuador, pero el Muñeco busca la posibilidad de cerrar un partido más de preparación.