Pasó otra noche de fiesta en Núñez. El Monumental volvió a recibir a los hinchas en partidos de Libertadores después de 30 meses y los fanáticos de River no dejaron pasar la oportunidad para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo. Por sexta vez consecutiva en lo que va del año, no quedó ni una entrada sin vender. Otra vez apareció el cartelito virtual de "entradas agotadas".

Después de la victoria frente a Fortaleza que dejó a River en la punta del Grupo F, la cuenta oficial del club realizó un posteo en Twitter con una hermosa foto aérea del Monumental repleto, algo que en la Copa Libertadores no ocurría desde el partido de ida por la semifinal del 2019, cuando El Más Grande le ganó 2-0 a Boca, con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Fernández.

Los fanáticos millonarios disfrutaron de una noche de Copa redonda (Foto: Getty).

Los fanáticos millonarios disfrutaron de una noche de Copa redonda (Foto: Getty).

Pero lo más picante del posteo de River fue la frase que acompañó a la foto del estadio. "¿Podrán?", se preguntó la cuenta oficial del club, en una clara alusión a Boca y la Bombonera, donde, por ejemplo, en el partido que disputó el martes frente a Always Ready se vieron algunos huecos en las tribunas. Y ni hablar de que en La Boca hay lugar para 54 mil espectadores mientras que en Núñez se agotan 72 mil tickets por partido.

El posteo de la cuenta oficial de River 

Los goles de River frente a Fortaleza