El mes de diciembre será de puro festejo para todo el mundo River. Festejo por el campeonato local logrado hace algunas semanas atrás, por el tercer aniversario de la final en Madrid contra Boca y hasta podría sumarse otra fiesta de campeón si el Millonario logra vencer a Colón el 18 de diciembre en la final del Trofeo de Campeones. Y por si fuera poco, Marcelo Gallardo le sumó otro festejo más a toda esta agenda de alegría.

El Muñeco además de ocupar un rol preponderante como director técnico de River que le demanda muchas horas de trabajo durante casi todos los días del año, también es padre de cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, tres de ellos todavía en etapa de crecimiento. Por eso, Marcelo siempre encuentra la forma de dejar a River de lado por un rato para dedicarse 100% a las cuestiones diarias de sus hijos, como ceremonias, premiaciones o viajes.

 

Matías Gallardo se desempeña en la Cuarta División del Millonario y ayer cerró una etapa muy importante en su vida, no futbolística sino académica. Finalizó la secundaria en el colegio de River y la entrega de diplomas también se hizo en el SUM del Estadio Monumental. Como no podía ser de otra forma, el Muñeco se hizo presente junto a su familia para disfrutar del logro de uno de sus pequeños.

La foto de Gallardo con Matías