Juan Fernando Quintero es fanático de cambiar su look permanentemente, y no lo oculta para nada en sus redes sociales. El colombiano que se encuentra en China desde septiembre del año pasado y que está disputando el torneo local de aquel país subió una foto en las últimas horas que se viralizó por todos lados por su aspecto particular e innovador respecto a su imagen.

El zurdo se mostró en uno de los entrenamientos del Shenzhen, equipo donde se desempeña en China, donde se lo ve con los pelos totalmente al viento y con una vincha para sostener el largo de su cabello. Hasta hace un par de meses tenía hecha la raya al medio y el pelo bien liso y a dos aguas para nada levantado.

Juanfer espera con ansias una nueva fecha de la Superliga China, donde el Shenzhen se encuentra en el tercer lugar de su grupo luego de 5 jornadas disputadas, producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota. Cabe destacar que el futbolista de 28 años quedó desafectado de la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias y la Copa América de Brasil debido a que expresó inconvenientes personales para poder salir de China.