El metegol sobre Madrid ya puede ser visitado por todos los hinchas riverplatenses

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El "metegol de la eternidad" ya se encuentra en el Museo

El nuevo juego que retrata el gol del Pity en Madrid fue instalado este jueves dentro del Museo River, y ya puede ser disfrutado por los hinchas del Más Grande.

El metegol sobre Madrid ya puede ser visitado por todos los hinchas riverplatenses

El metegol sobre Madrid ya puede ser visitado por todos los hinchas riverplatenses (Foto: Museo River)

Por
Nadir Ghazal

Estará completamente revolucionado el Museo River en los próximos días, debido a la nueva adquisición que acaba de ser incorporada este jueves dentro del establecimiento que encierra a toda la historia del Más Grande y que ya cuenta con un nuevo gran recuerdo referido a la final de la Libertadores frente a Boca.

Es que esta mañana colocaron el famoso "metegol de la eternidad", el juego que retrata a la perfección la jugada más emblemática de Madrid, donde el Pity Martínez corrió hacia el arco Xeneize para darle un broche de oro al partido. Allí todos los futbolistas se encuentran en sus posiciones reales en el momento en el que el 10 de River iba a empujar la pelota a la red, y el objetivo es recrear a la perfección la jugada, con el plus de saber que en el momento que la pelota entre al arco sonará de fondo el famoso relato de Mariano Closs.

Un primer plano perfecto del interior del famoso metegol (Museo River)

Cabe destacar que el original pasatiempo fue donado por Martín Mercado, un reconocido publicista que además es fanático de River y que también fue el autor intelectual del nombre del metegol que quedará inmortalizado en el sector del Museo que está dedicado al 100% a lo que fue aquel partido inolvidable.

El Santiago Bernabéu perfectamente retratado en el juego (Museo River)
La panorámica perfecta de la jugada del gol del Pity (Museo River)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No