El plantel utilizó las redes sociales para avalar la decisión del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

El mensaje que publicaron todos los jugadores de River

El plantel salió a respaldar la decisión de no jugar con mensajes en sus redes sociales. Los referentes del Millonario avalaron la decisión de no presentarse ante Atlético Tucumán por la pandemia de coronavirus.

El plantel utilizó las redes sociales para avalar la decisión del Más Grande.

El plantel utilizó las redes sociales para avalar la decisión del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

River no se presentará a jugar esta tarde ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga y cerrará el club "por tiempo indeterminado" a raíz de la pandemia de coronavirus, aunque la Superliga Argentina adelantó que le aplicará una sanción según los reglamentos vigentes.

Al respecto, el plantel profesional encabezado por el capitán Javier Pinola salió a respaldar en sus redes sociales la decisión de Rodolfo D'onofrio y su comisión directiva. Ignacio Scocco, Bruno Zuculini, Paulo Díaz, Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta son los referentes que se expresaron a favor de la medida (todo el plantel lo hizo), que cerrará sus puertas como medida de prevención por el coronavirus.

Esta tarde, cuando el árbitro y los jugadores de Atlético Tucumán se acerquen al Estadio Monumental deberán constatar el que establecimiento está cerrado. El impedimiento de no poder realizar su trabajo significaría elevar el caso a la Superliga y que comiencen a analizar las sanciones correspondientes para la entidad millonaria.

Mirá algunas de las publicaciones de los jugadores:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;