River no se presentará a jugar esta tarde ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga y cerrará el club "por tiempo indeterminado" a raíz de la pandemia de coronavirus, aunque la Superliga Argentina adelantó que le aplicará una sanción según los reglamentos vigentes.

Al respecto, el plantel profesional encabezado por el capitán Javier Pinola salió a respaldar en sus redes sociales la decisión de Rodolfo D'onofrio y su comisión directiva. Ignacio Scocco, Bruno Zuculini, Paulo Díaz, Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta son los referentes que se expresaron a favor de la medida (todo el plantel lo hizo), que cerrará sus puertas como medida de prevención por el coronavirus.

Esta tarde, cuando el árbitro y los jugadores de Atlético Tucumán se acerquen al Estadio Monumental deberán constatar el que establecimiento está cerrado. El impedimiento de no poder realizar su trabajo significaría elevar el caso a la Superliga y que comiencen a analizar las sanciones correspondientes para la entidad millonaria.