Pese a que River ganó, gustó y goleó en el Estadio Monumental y venció a Patronato por 4 a 0, el triunfo dejó cierto sabor agridulce por la lesión de Felipe Peña Biafore ni bien comenzado el partido. Cuando todavía no había pasado nada, el defensor se tiró solo al piso después de haber hecho un giro que le produjo un fuertísimo dolor en la rodilla. Automáticamente, la cámara de la transmisión captó la cara de Peña y se vio como largó en llanto.

Entró el carrito de los médicos y desconsolado, el oriundo de Pehuajó abandonó la cancha en camilla y temiendo lo peor: una nueva lesión ligamentaria en la rodilla, porque entre 2016 y 2017 jugando en las Inferiores del Millonario ya había sufrido dos roturas de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y en esta ocasión la lesión es en la derecha, la que le quedaba sana.

El parte médico de Peña

Según informó River, Felipe Peña sufrió un esguince severo de rodilla derecha y mañana por la mañana se hará estudios para conocer si el ligamento está comprometido y deberá ser intervenido quirúrgicamente, o si podrá comenzar la rehabilitación sin necesidad de operarse.