Malas noticias en River a horas de disputar un nuevo Superclásico frente a Boca. El plantel se realizó los hisopados de rutina este viernes en el River Camp y solo arrojaron el resultado positivo de Tato Montes, el entrenador de arqueros. Pero por estas horas aparecieron varios jugadores con fiebre y síntomas compatibles a la enfermedad y se confirmaron que tienen Covid-19. Se suspendió la concentración que estaba pautada para hoy en el Alvear Icon Hotel y el cuerpo técnico está en estado de alerta en caso de que haya más contagios.

 

 

Los jugadores contagiados son: Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Germán Lux, Rafael Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, que jugó ayer para la Reserva, y Franco Petroli. Marcelo Gallardo ya está al tanto de todo esto y empieza a pensar en el rearmado del equipo atendiendo a bajas ya confirmadas y las que se pueden confirmar en las próximas horas.

Los positivos aparecieron esta mañana luego de que los jugadores se sometieran a los test de antígenos, que son los test rápidos cuyo resultado se obtiene en minutos. En la mañana del viernes se hisoparon y los resultados dieron negativo salvo Tato Montes, por eso, ante los test rápidos positivos, hisoparán a todo el plantel nuevamente en estas horas para terminar de confirmar quienes no podrán jugar frente a Boca.