Hace apenas algunos días sufrió un robo el club de Emanuel Mammana ubicado en Merlo. Algunos seres despreciables ingresaron a las instalaciones, accedieron al material que utilizan para la escuelita de fútbol y se lo llevaron. Eso generó la impotencia de quienes trabajar en el club y también del propio Emanuel Mammana, quien en su cuenta de Instagram comentó lo sucedido.

Cabe destacar que Emanuel Mammana tiene el sueño de tener su propia escuelita para que los chicos y chicas de Merlo estén cerca del deporte y alejados de la calle y lo que eso conlleva. De hecho el propio marcador central suele acercarse para pasar tiempo con los niños y niñas que concurren a la escuelita. Un gran gesto de un chico que tuvo una vida difícil pero que pudo salir adelante.

El propio Emanuel Mammana se mostró agradecido por tantas muestras de cariño y solidaridad recibidas tras conocerse la noticia del robo a su club. El marcador central del Más Grande utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto y lo hizo replicando una historia que subió la cuenta de Mammana Fútbol Club.

El emotivo mensaje en Instagram

Muchas gracias por los miles de mensaje de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo. Esto nos llena el corazón, nos alienta a no bajar los brazos y afirma que lo que queremos es justo… trabajar tranquilos. Queremos seguir trabajando para darle a nuestra gente un hermoso lugar donde poder disfrutar del deporte y de la vida en familia. Porque ese es el sueño de Emanuel Mammana y de todos los que hacemos Mammana Fútbol Club.