El Millonario ultimó detalles en el River Camp antes de viajar a Santiago del Estero para disputar el encuentro frente a Racing de Córdoba correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina. En el último ensayo Martín Demichelis siguió de cerca la evolución de los jugadores que vienen de ser titulares el último sábado ante Lanús, pero también observó cómo vienen los futbolistas que superaron algunas lesiones y volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. Minutos después, dio a conocer la lista de convocados.

El DT del Más Grande definió los 23 apellidos que viajarán este martes por la tarde a Santiago del Estero y sorprendió por las ausencias de dos protagonistas que tenían serias chances de regresar a la nómina. Entre ellos estaban Emanuel Mammana y Matías Suárez, dos que vienen trabajando a la par del resto de sus compañeros y que ya participaron de algunas prácticas de fútbol. Ambos están bien desde lo físico y estaba todo dado para que estuvieran nuevamente a disposición del cuerpo técnico, pero la decisión fue que no subieran al avión.

¿Por qué Emanuel Mammana y Matías Suárez se quedaron en Buenos Aires? Según pudo averiguar La Página Millonaria, esta tarde volvieron a entrenar a la par del grupo y no tuvieron ningún tipo de inconveniente, Martín Demichelis prefiere ir llevándolos de a poco y no apresurar su regreso. Es por eso que no estarán en Santiago del Estero y participarán de la práctica del miércoles en River Camp junto al resto de los futbolistas que tampoco formaron parte de la delegación.

Los convocados