Juanfer Quintero, Rafael Borré, Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta, Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi fueron algunos de los ex jugadores de River que festejaron el título de anoche y que además le dejaron mensajes al plantel y al cuerpo técnico en redes sociales. Y el Cavegol fue uno de los que además de mandar las felicitaciones generales, también le escribió unas lindas palabras a Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, dos de los baluartes de este plantel que se consagró en la Liga Profesional.

Al igual que Ponzio anoche ante Racing, Cavegol también recibió el mimo de Marcelo Gallardo en lo que terminaría siendo su último partido con la banda roja la goleada 3-0 ante Tigres por la final de la Libertadores 2015. Casualidad o no, el destino quiso que el León y Cavenaghi empezaran a despedirse del club de sus amores en un partido consagratorio.

"Grandes ejemplos para grandes y chicos. Felicitaciones", escribió el ex delantero en sus redes sociales seguido de una imagen en la que se vía a Enzo y Ponzio dando una nota. Minutos antes ya había felicitado a toda la delegación por el logro obtenido: "Felicitaciones muchachos, que placer verlos jugar así. Jugadores, cuerpo técnico, ayudantes, staff. Felicidades a todo el mundo millonario". El Cavegol fue un hincha más desde su casa y uno de los tantos que se sacó el sombrero ante las presencias Enzo y el León.