El lateral tiene contrato con River hasta junio del 2022.
River Plate Interés General

El jugador de Primera que compartió una especial foto con Cavenaghi

Elías López, lateral derecho del plantel profesional, publicó una foto con el Torito de hace varios años atrás.

El lateral tiene contrato con River hasta junio del 2022.

El lateral tiene contrato con River hasta junio del 2022. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El rol de las redes sociales durante la cuarentena tomó un papel preponderante. Y muchos de los futbolistas, aprovecharon este medio de comunicación para sacar a relucir recuerdos sobre su infancia. Primero, Enzo Pérez reveló unos videos jugando de chiquito y Elías López, una gran foto con el ídolo de su infancia del Millonario.

Nacido el 8 de julio de 2000 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, Elías López llegó a River en el año 2010. Racing, de su ciudad, fue el club desde el que arribó a la institución de Núñez para hacer todo el recorrido de Divisiones Inferiores hasta la actualidad. Lateral derecho por naturaleza, Elías López tiene experiencia en las selecciones juveniles y registra bastante rodaje en la Reserva. Jugó 31 partidos oficiales bajo la conducción de Facundo Villalba.

Elías y una foto junto a Fernando Cavenaghi. (Fuente: @lopezelias17)

Además, salió subcampeón de la Copa Libertadores Sub-21 en el que tuvo un gran rol a nivel internacional. El lateral se encuentra en la consideración de Marcelo Gallardo y probablemente sea el recambio principal de Gonzalo Montiel, si Cachete no es vendido durante la ventana de transferencias.

Debutó oficialmente el 27 de julio del 2019, en el empate 1-1 entre River y Argentinos Juniors disputado en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga actual. Luego fue al banco de suplentes ante Cruzeiro en Brasil y ante Lanús en el Monumental, pero no ingresó al juego y finalemente sumó minutos de juego frente a Talleres y Gimnasia de La Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo