El rol de las redes sociales durante la cuarentena tomó un papel preponderante. Y muchos de los futbolistas, aprovecharon este medio de comunicación para sacar a relucir recuerdos sobre su infancia. Primero, Enzo Pérez reveló unos videos jugando de chiquito y Elías López, una gran foto con el ídolo de su infancia del Millonario.

Nacido el 8 de julio de 2000 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, Elías López llegó a River en el año 2010. Racing, de su ciudad, fue el club desde el que arribó a la institución de Núñez para hacer todo el recorrido de Divisiones Inferiores hasta la actualidad. Lateral derecho por naturaleza, Elías López tiene experiencia en las selecciones juveniles y registra bastante rodaje en la Reserva. Jugó 31 partidos oficiales bajo la conducción de Facundo Villalba.

Elías y una foto junto a Fernando Cavenaghi. (Fuente: @lopezelias17)

Elías y una foto junto a Fernando Cavenaghi. (Fuente: @lopezelias17)

Además, salió subcampeón de la Copa Libertadores Sub-21 en el que tuvo un gran rol a nivel internacional. El lateral se encuentra en la consideración de Marcelo Gallardo y probablemente sea el recambio principal de Gonzalo Montiel, si Cachete no es vendido durante la ventana de transferencias.

Debutó oficialmente el 27 de julio del 2019, en el empate 1-1 entre River y Argentinos Juniors disputado en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga actual. Luego fue al banco de suplentes ante Cruzeiro en Brasil y ante Lanús en el Monumental, pero no ingresó al juego y finalemente sumó minutos de juego frente a Talleres y Gimnasia de La Plata.