El volante es talentoso desde pequeño.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Los videos de Enzo Pérez rompiéndola en el baby fútbol

Un familiar del volante de River publicó en Instagram una serie de momentos del futbolista pero cuando era chiquito. ¡Mirá!

El volante es talentoso desde pequeño.

El volante es talentoso desde pequeño. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Como ya es de público conocimiento, el apego de Enzo Nicolás Pérez con la banda roja transita mucho más allá de mediados del 2017, cuando firmó su primer vínculo futbolístico con el club. El mendocino es totalmente fanático de River, y nunca se preocupó en ocultarlo. Además, su talento futbolístico lo tiene desde chiquito y aparecieron archivos que avalan la historia.

Un partiente de Enzo Pérez subió a su historia de Instagram unos fragmentos viejos del mendocino jugando al baby fútbol. En el mismo se ven dos golazos y un festejo canchero que generó risas en el futbolista. ¡Mirá estos insólitos videos!

Pérez dio sus primeros pasos como jugador en Deportivo Maipú, en la Liga Mendocina, y debutó oficialmente como profesional con la camiseta de Godoy Cruz, en el año 2004. En su palmarés figuran dos Copas Libertadores (una con Estudiantes y otra con River), una Recopa, 5 títulos locales en Portugal y otros 5 en el fútbol argentino. ¡Grande, Enzo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;