El mercado de pases de River ya se está moviendo a pesar de que su nuevo entrenador todavía no entró en funciones de manera oficial. Bayern Munich se adelantó y anunció esta mañana que Martín Demichelis deja de ser entrenador del segundo equipo para asumir en el Millonario, aunque por ahora en Nuñez no comunicaron nada al respecto. Para muchos jugadores el cambio de técnico es la "esperanza" de volver a tener una oportunidad dentro del primer equipo.

Hay 10 futbolistas que deben regresar a River de sus respectivos préstamos y esa lista podría ampliarse, porque un volante que todavía tiene vínculo vigente con el club en el que está retornaría anticipadamente. Estamos hablando de Cristian Ferreira, quien hace solo seis meses firmó en Newell's Old Boys hasta el 31 de diciembre de 2023. Lamentablemente para el cordobés, su estadía en Rosario hasta el momento no va como esperaba.

Gabriel Heinze tomó las riendas de la Lepra hace algunas semanas y ya está trabajando en el rearmado del plantel. Según informó el programa rosarino Contraseña Fútbol, el Gringo no va a tener en cuenta a Ferreira y la dirigencia del club rosarino deberá acordar de mutuo acuerdo su salida con River, donde tiene vínculo hasta fines de 2024. En principio, Ferreira estaría dispuesto a regresar para ser observado por Demichelis en la pretemporada y ver si tiene otra chance.

El volante solo jugó nueve partidos en el semestre (se perdió el primer tramo de la Liga Profesional por una fascitis plantar) y todo indica que su ciclo en Newell's está terminado. Los hinchas de River conocen su talento y la gran calidad que tiene para pegarle a la pelota y por eso algunos quieren volver a verlo con el Manto Sagrado, aunque todo dependerá de Micho y su cuerpo técnico.