En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos riverplatenses respaldaron la decisión de la dirigencia en ceder al delantero del Más Grande a Newell’s, por un año.
Si bien tuvo varias oportunidades en el primer equipo de River, Lucas Boyé nunca logró demostrar su potencial y capacidad goleadora. El atacante surgido en las Divisiones Inferiores fue perdiendo terreno y, por eso, decidió emigrar a Newell’s en busca de mayor continuidad.
Teniendo en cuenta la salida del futbolista de 19 años, La Página Millonaria le consultó a los hinchas del Más Grande si fue correcta la decisión de la dirigencia de La Banda. Más de 1.500 personas participaron de la encuesta y el 80 por ciento avaló el préstamo de Boyé al conjunto rosarino, dado que no tenía lugar en River.
De todas formas, el 20 por ciento restante aseguró que, debido a las escasez de delanteros, el juvenil tendría que haber permanecido en el Millonario como una variante en el ataque para Marcelo Gallardo. Cuando finalice su préstamo, ¿regresará al club o viajará a Italia para incorporarse a Roma?