Cargando...

"Es un desafío muy grande"

"Es un desafío muy grande"

POR FRANCO BARRERA

A horas de disputar su primer Superclásico, Casco manifestó su ansiedad y aseguró que dejará todo por conseguir un triunfo. Además, destacó el esfuerzo de la dirigiencia de River para concretar la transferencia.

Llego, firmó, entrenó y este domingo será titular. Milton Casco, una de las debilidades de Marcelo Gallardo y flamante incorporación del Más Grande, ya palpita el duelo frente al eterno rival. Es que el técnico del Millonario no dudó y, teniendo en cuenta la lesión de Leonel Vangioni, incluyó al futbolista de la Selección Argentina en el once titular de La Banda.

Por eso, en la antesala al encuentro frente a Boca, el exjugador de Newell's aseguró: "Disfrutando cada momento, estoy muy contento de haber llegado a River. Estoy ansioso y no veo la hora de que llegue el partido; tengo muchas ganas y voy a entregarme al cien por ciento por el equipo".

"A Marcelo le conté las ganas que tenía de venir. También le agradezco al presidente por el esfuerzo que hicieron. Es un desafío muy grande", sostuvo el lateral de 27 años, en diálogo con el sitio oficial de River.

Finalmente, Casco confesó que mantuvo una charla en el seleccionado con los futbolistas surgidos en las Divisiones Inferiores del Más Grande: "Quiero aportar mi granito de arena. En la Selección, Funes Mori y Kranevitter me comentaron lo grande que es este Club".

+ VIDEO: los goles de Casco en Newell's:

+ Los concentrados para vencer a Boca.

+ Maidana será esperado hasta último momento.

+ "El hincha volvió a ser feliz con este equipo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar