En River no solo importa la pelota ni los resultados sino también los valores humanos y los gestos que los protagonistas puedan tener con los hinchas, quienes al final de todo son los que siempre estarán bancando alclub y al equipo en las buenas y en las malas mucho más, como dice la famosa canción de cancha. Ayer, luego del empate 2-2 frente a Racing en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo recibió en la puerta del vestuario a un pequeño fanático del Millonario llamado Maxi Estigarribia.
Maxi, de siete años de edad y oriundo de Napenay, una localidad de Chaco de poco más de 3000 habitantes, es ciego pero eso no es ningún impedimento para que siga viviendo a flor de piel la pasión que le genera sentir los partidos deRiver, el club de sus amores. Ayer pudo conocer el Antonio Vespucio Liberti por primera vez y después de haber presenciado el encuentro en la tribuna, se encontró con una sorpresa en el anillo del estadio.
El Muñeco Gallardo recibió a Maxi (vestido con la 9 de Julián Álvarez)con la sonrisa y la humildad que siempre lo caracterizan y pasó un hermoso momento junto al pequeño y su familia. Le firmó la camiseta (que ya contaba con autógrafosde todos los jugadores del plantel), se sacó una foto con él y un rato después Maxi se llevó premio doble, porque también se cruzó a Juanfer Quintero y el colombiano frenó para fotografiarse y dejarle otro recuerdo imborrable. Imposible no emocionarse…