Una de las dedicatorias que se vieron en el Monumental cuando River recibió a Boca por la última Superliga.

Últimas noticias

River Plate Efemerides

El hashtag que se hizo tendencia para festejar el 9/12

Los hinchas de River inundan las redes sociales para celebrar el segundo aniversario de la Libertadores 2018 y gastar a Boca.

Una de las dedicatorias que se vieron en el Monumental cuando River recibió a Boca por la última Superliga.

Una de las dedicatorias que se vieron en el Monumental cuando River recibió a Boca por la última Superliga. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

Desde el primer minuto de este nuevo 9 de diciembre, los hinchas de River empezaron a celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia, aquella que se tuvo que disputar en el estadio Santiago Bernabéu y que quedó en manos del equipo de Marcelo Gallardo. El 3-1 con los goles de Pratto, Quintero y el Pity Martínez es eterno, se goza día a día, pero se cumplen dos años y la alegría se expande por todas partes.

Los festejos y las cargadas se replican en todo el país. A la medianoche, en muchos lugares se escucharon los estruendos de los fuegos artificiales anunciando el comienzo de un día de fiesta para todos los hinchas de River. En las calles de muchas ciudades se pueden ver afiches, pintadas y pasacalles para celebrar y gozar. Y, por supuesto, en las redes sociales también los contenidos se viralizan sin parar. Fotos, videos y mensajes que despiertan desde carcajadas hasta emoción y piel de gallina. 

Y en ese sentido, hay un hashtag que se transformó en tendencia en Twitter. ¿Cuál? Una frase que se transformó en canción y que hoy los hinchas millonarios están usando para cargar sin parar a Boca: #QuéPasóConBoca. No te pierdas los mejores mensajes que se pueden encontrar en ese trend topic de la red social del pajarito.

Temas

Comentarios


¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO