El próximo miércoles desde las 21.30 horas River enfrentará a Tigre en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo terminó segundo en la Zona A con 29 unidades mientras que el Matador finalizó tercero en la Zona B con 20 puntos.

Sebastián Prediger es un volante de reconocida trayectoria y actualmente es el capitán de Tigre, el volante disputó 13 de los 14 partidos que jugó el Matador en la Zona B y es palabra autorizada. Prediger dialogó con TyC Sports respecto a lo que puede pasar el próximo miércoles: “Sabemos que en la búsqueda permanente podemos sufrir una contra y que frente a estos equipos no tenés chance”.

Pero además Prediger valoró la voracidad del Más Grande: “River es un equipo que hace sufrir a todos. Esperemos estar a la altura y, sobre todo, poder llevar adelante nuestro juego. Que no nos obligue a cambiar nuestras formas y que podamos imponer condiciones sería muy importante para nosotros”.

¿Qué espera Prediger del partido?

"Se puede elegir cómo jugarle a River. Tigre también es un equipo que va al ataque. Supongo que va a ser un partido palo a palo”, sentenció el capitán del Matador que seguramente sea de la partida el próximo miércoles ante el equipo de Marcelo Gallardo. Hay que recordar que el ganador de esta llave enfrentará el próximo sábado en la cancha de Huracán al ganador del partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors.