El aislamiento preventivo, social y obligatorio nos dejó sin fútbol y, por ende, sin la chance de poder gritar goles. Y los jugadores también extrañan la pelota, la cancha y los festejos. En Europa ya empezaron a entrenarse y a jugar, pero en Argentina todavía hay que seguir esperando, aunque algunos se las arreglan para darse un pequeño gusto entre tantos entrenamientos vía Zoom. Ese fue el caso de Ignacio Scocco, quien está transitando la cuarentena en su pueblo, Hughes. Ahí fue donde el delantero de River pudo gritar un gol.

Nacho tiene un pequeño arco en el fondo de su casa en Santa Fe y ahí fue donde se sacó las ganas. Pero lo hizo de una manera muy particular, haciendo jueguitos desde un costado, más atrás del arco, para luego patear un gran efecto que hizo que la pelota tomara una comba perfecta para entrar mansita en el arco vacío. Seguramente fue alguno de sus hijos el que capturó el momento con un celular y Scocco lo posteó en su cuenta de Instagram, donde enseguida reaccionaron algunos futbolistas (Franco Escobar y Sebastián Prediger, por ejemplo) y hasta el piloto Nicolás Ardusso.

 

Mientras el delantero se entrena en su pueblo, en Núñez siguen esperando una respuesta respecto a su continuidad en el club. El contrato del delantero está cerca de su vencimiento -el 30 de junio- y Scocco todavía no respondió si lo renovará o si eligirá volver a Newell's, donde quiere retirarse. Desde Rosario, con Maxi Rodríguez a la cabeza, lo presionan para que pegue la vuelta ahora, aunque el acuerdo entre la AFA y Agremiado para poder renovar vínculos por sólo seis meses a partir de esta situación con la pandemia del coronavirus podría ser una salida para que Nacho siga en River, pueda despedirse en la cancha y que recién a partir del 2021 vuelva a ser leproso.