Enzo se divierte en su hogar con su mujer y sus hijos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La cuarentena de Enzo Pérez

La mujer del mediocampista de River subió a su cuenta de Instagram historias donde se lo ve a Enzo jugando a la Play y a las cartas para pasar el tiempo dentro de su casa lo más entretenido posible, y ella además respondió preguntas sobre él.

Enzo se divierte en su hogar con su mujer y sus hijos

Enzo se divierte en su hogar con su mujer y sus hijos (Foto: Instagram Florencia Martínez)

Por
Nadir Ghazal

Estar encerrados en casa para prevenir la propagación del coronavirus es una actividad que se ha hecho costumbre en muchísima gente de nuestro país. Las medidas de precaución que tomó el gobierno invitó a la gente a guardarse en sus hogares, y la suspensión del fútbol y de muchísimas actividades también.

Enzo se divierte con la Play (Instagram Florencia Martínez)

Es por esto que los jugadores se encuentran cumpliendo a rajatabla la cuarentena, y algunos lo comparten en sus redes sociales. Tal es el caso de Enzo Nicolás Pérez, a quien gracias a videos que subió su mujer a historias de Instagram pudimos verlo entretenido dentro de su domicilio jugando a la Play Station junto a sus hijos, y también a las cartas.

Las cartas son otro de sus pasatiempos (Instagram Florencia Martínez)

Además Florencia, su esposa, se animó a responder preguntas que le iba mandando la gente que miraba las historias. Allí confesó que él es muy competitivo hasta en la Play, y que no es para nada celoso en la relación. Finalmente, alguien le preguntó si Enzo iba a retirarse en River, a lo que ella respondió: "No sabemos qué va a pasar con este virus, menos con eso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;