La pasión del hincha de River es incontenible, y no se iba a permitir tener un descanso ni siquiera en épocas difíciles como lo es la cuarentena que ha sido instaurada en todo el país hace algunas semanas debido a la pandemia por el coronavirus. Es por esto que en el marco de una consigna que implementó la Subcomisión del Hincha, miles de fanáticos alrededor del planeta coparon las redes sociales subiendo fotos y videos desde sus casas mientras entonaban canciones de cancha y ambientaban el lugar como si fuese el Monumental.

Balcones, ventanas, cocinas, livings, baños, comedores y patios de los hogares se vieron colapsados de pasión por la gente de River, quienes con el hashtag #encasasomosmásgrandes llenaron sus cuentas de Twitter e Instagram a puras fotos y videos alentando al Más Grande. Por más que la fecha del regreso del fútbol sea una incógnita, el hincha Millonario fiel a su estilo se hizo presente para encender el apoyo incondicional por los colores.

Banderas que salían por las ventanas u ocupaban todo el balcón. Habitaciones de las casas ambientadas 100% de rojo y blanco. Y hasta repeticiones de relatos históricos a todo volumen desde la terraza para que escuche el barrio entero. Hubo de todo, y River volvió a vestirse de fiesta también en la cuarentena.