El presente de Cristian Ferreira en Colón de Santa Fe invita a ilusionarse con una posible vuelta del cordobés a River el año que viene, más maduro desde lo futbolístico y con una mentalidad distinta para sobreponerse en la cancha. El volante ofensivo, sin ser muy tenido en cuenta con Gallardo, partió a préstamo al Sabalero a principios de este año y desde entonces siempre llegaron buenas noticias referidas a su nombre: se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional, es titular y hoy marcó un golazo ante Sarmiento.

Esta tarde, el Sabalero se enfrentó con el conjunto de Junín en el Brigadier Estanislao López y Ferreira volvió a decir presente en las redes, la segunda vez con la camiseta roja y negra. Con su equipo perdiendo y necesitando del empate, el volante recibió en mitad de cancha y desde 3/4 sacó un terrible derechazo que, previo a rozar en el pie de Alanís, se le coló por encima al arquero Vicentini.

¿Cuándo tiene que volver Ferreira a River?

El préstamo de Ferreira con Colón está vigente hasta el 30 de junio de 2022, sin posibilidad de opción de compra, pero la dirigencia del equipo santafesino ya inició charlas para extender el vínculo por seis meses más, hasta diciembre de 2022, para que el volante pueda disputar toda la Copa Libertadores, en caso de que los dirigidos por Eduardo Domínguez avancen a las instancias finales.