Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y con demasiados vaivenes en su rendimiento cada vez que le tocaba ingresar, Cristian Ferreira salió cedido a Colón de Santa Fe en febrero de este año, con el objetivo de sumar más minutos y poder destaparse para, en un futuro, volver más formado y madurado a River, para tener una segunda chance en la consideración del Muñeco.

El préstamo del mediocampista ofensivo está vigente hasta el 30 de junio de 2022 y dado el buen nivel que viene mostrando en los últimos partidos, los dirigentes del Sabalero buscan extender el préstamo por seis meses más, hasta el 31 de diciembre de 2022, para que el jugador pueda estar durante toda la Copa Libertadores del año entrante a la que se clasificó el Sabalero por haber ganado la Copa de la Liga Profesional.

Las charlas están avanzadas y si bien el acuerdo final todavía no está, todo indica que el cordobés seguirá un semestre más en el equipo santafesino, donde ya lleva siete partidos jugados y un golazo de tiro libre en la fecha pasada ante Godoy Cruz. Cabe destacar que Colón no tiene opción de compra, por lo que una vez finalizada la cesión, Ferreira volverá al Millonario.